miércoles, 31 de octubre de 2012

Patinar y conocer los parques de mi ciudad


En esta primera entrada os propongo un PLAN DEPORTIVO.
Con los exámenes y agobios de la semana se nos olvida que el cuerpo hay que ejercitarlo. Con el crecimiento notamos como nuestra vida se vuelve más pasiva. Por un lado, en el recreo ya no nos apetece formar equipos y jugar al "Rescate" o a "Polis y cacos" sino que es el momento ideal para ponernos al día de los últimos chismorreos de nuestros amigos. Por otro lado, cada vez hemos de invertir más tiempo en estudiar por lo que el tiempo que nos queda libre para realizar cualquier tipo de actividad deportiva se ve reducido enormemente.

Por esto os propongo un planazo para este fin de semana: UN CURSO DE INICIACIÓN AL PATINAJE. Coge a tus amigos y aprende a patinar en un curso que se imparte los sábados por la mañana en el retiro. Os dejo el siguiente enlace donde sólo pinchando sobre tendréis toda la información necesaria.

http://www.atrapalo.com/actividades/clases-de-patinaje-en-el-retiro_e27603/

Una vez hayáis aprendido a patinar o hayáis refrescado esas destrezas que apuesto hacía mucho que no practicabais, os propongo lo siguiente: PASEO EN PATINES POR EL PARQUE MADRID RIO.





Se trata de un lugar realmente idílico donde, además de realizar deporte y soltar alguna que otra carcajada con las probables caídas de algún miembro del grupo, podréis disfrutar de unas maravillosas vistas de los lugares más bellos de nuestra ciudad.

Recuerda vuestra profesora de ciencias naturales, que debéis fijaros tanto en el parque de Retiro como en Madrid Río, en la belleza que nos ofrece la vegetación en esta época del año. A parte, os advierte de que permanezcáis muy atentos en el Retiro porque es probable que veáis alguna que otra ardilla.

 ¡No dudéis en haceros fotos en todos y cada uno de los rincones de ambos parques y traerlas a clase para que todos veamos lo bien que lo habéis pasado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario